En Existencia
IC232TTL
Fecha de disponibilidad:
Convierta fácilmente una señal serie RS232 (-12 a +12V) a una señal TTL (lógica transistor a transistor, 0 a +5V)
Este conversor RS232 a TTL permite conectar dispositivos que utilizan puertos serie RS232 con dispositivos que solo se comunican mediante señales TTL (lógica transistor a transistor). Es una solución práctica y económica para convertir señales RS232 en TTL, a fin de conectar equipos conjuntamente, a partir de los requisitos de señal de sus dispositivos.
Conversión de señal rápida y fiable
Este conversor serie resulta ideal en el caso de comunicaciones a corta distancia entre dos dispositivos, y se puede utilizar para conectar su ordenador con sistemas integrados basados en microcontroladores y equipos industriales de robótica. Este fiable conversor permite la conversión de señales RS232 de alto voltaje (-12 a +12V) en señales TTL de bajo voltaje (0 V a +5V), además de proporcionar comunicación bidireccional de datos a velocidades de baudios de hasta 115,2Kbps.
Fácil configuración que no depende de la plataforma
Su diseño que ocupa poco espacio y que no requiere software ni controladores le permite emparejar sus equipos TTL con casi cualquier dispositivo equipado con un puerto serie RS232 DB9, como ordenadores y equipos de control industriales. Además, si su dispositivo anfitrión no está equipado con un puerto RS232 nativo, este versátil conversor se puede emparejar con un ICUSB232D" text="adaptador serie USB a RS232 (código SKU: ICUSB232D - se adquiere por separado).
Se integra en entornos mixtos
El conversor ofrece un rendimiento fiable a temperaturas extremas (-40°C a 85°C), a fin de integrarse sin problemas en diversos entornos de trabajo.
El modelo IC232TTL está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Ofrece sencilla conectividad serie RS232 a TTL
- Soporta la comunicación bidireccional a velocidades de baudios de hasta 115,2Kbps
- Rápida y fácil configuración, sin necesidad de software ni controladores