NComputing L350 Thin Client para vSpace, 1x RJ-45, 4x USB 2.0, Negro - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

NComputing L350 Thin Client para vSpace, 1x RJ-45, 4x USB 2.0, Negro

L350

$ 4,089

Más información

Acceda a hasta 100 sesiones de escritorio virtual por servidor vSpace
El L-series es un innovador dispositivo de cliente ligero para escritorios virtuales. Su elegante diseño con bajo consumo de energía y su forma permiten montarlo fácilmente en un monitor o asegurarlo a un escritorio. Con tecnología Numo System on a Chip (SoC) de NComputing, el dispositivo L-series cuesta menos que cualquier otra opción de clientes ligeros o ultraligeros y un cuarto de una computadora de escritorio estándar. Con capacidad para conectar hasta 100 sesiones de usuario de L-series a un solo vSpace Server de NComputing, la combinación ofrece una solución de virtualización de escritorios sencilla y poderosa a un tercio del precio de las alternativas tradicionales.
El modelo L350 es la oferta más reciente de la familia de los clientes livianos de la serie L, el cual cuenta con las más altas especificaciones de rendimiento. Los clientes ligeros L350 ofrecen video digital de alta calidad (DVI-D) con soporte de resolución de monitor hasta 1920X1200. También ofrecen una calidad mejorada de audio para audífonos analógicos y de USB. Asimismo, cuenta con cuatro puertos USB 2.0.

- Funciona en su entorno: ya sea para reproducir un vídeo de calidad DVD a pantalla completa o conectarse a dispositivos USB 2,0 especializados, el L-series posee la capacidad y flexibilidad necesarias para funcionar en una amplia variedad de entornos y de la forma en que lo necesite.
- Se ajusta a su presupuesto, hoy y mañana: el L-series redefine los parámetros de rendimiento y valor para los dispositivos de Thin Client o Zero Client. Se puede implementar una solución completa por menos de la mitad del coste de los PC, con un ahorro del 75% en mantenimiento y más del 90% en energía.
- Fácil de implementar: tanto si necesita cuatro estaciones de usuarios en una sucursal remota o cuatro mil en un campus corporativo, el L-series puede implementarse con facilidad y rapidez utilizando las herramientas de gestión vSpace.
- Fácil de administrar: el L-series no requiere administración. Una vez implementado, no es necesario administrar ninguna aplicación, software o controlador en el dispositivo. vSpace Server controla de forma centralizada las actualizaciones de firmware sin requerir la intervención del usuario.